class="template-page">

¿QUIENES SOMOS?

 

¿QUIÉNES SOMOS?

ShortGo México es una comercializadora y distribuidora de artículos Western con alcance de distribución a nivel nacional, siendo exclusivos en la Ciudad de México de las siguientes marcas: Cactus Ropes, Cactus Saddlery, Cactus Gear, ShortGo Boots, Relentless, Heelomatic, Resistol Hats & Apparel, Ariat International, Stetson Hats, Dobbs, Impact Gel, Hooey Brands y Cinch Jeans.
 
MISIÓN
Somos una comercializadora de bienes de consumo para la práctica y competencia de las distintas disciplinas del rodeo americano, así como el estilo de vida western, con variedad de productos y servicios novedosos, al mismo precio que en USA, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser la empresa líder en distribución y venta con sede en la Ciudad de México, para toda la República Mexicana de las mejores marcas americanas de rodeo y estilo de vida western, con el mejor servicio y atención al cliente.
HISTORIA
Somos apasionados de las diferentes disciplinas que forman parte del Rodeo Americano, es por ello que acercamos todo este mundo vaquero, a nuestros clientes de la Ciudad de México, que por lo regular solo encuentran tiendas especializadas en USA y el norte de nuestro país, teniendo los mismo calidad de productos, al mismo precio.
VALORES
Calidad: Nuestros productos cuentan con la más alta calidad, ya que son inspeccionados y hechos de la mejor forma posible, aun así siempre estamos buscando como brindar un mejor servicio, para dar la mejor calidad.

Compromiso: Nos sentimos orgullosos de siempre mantener y cumplir nuestra palabra, ya que creemos que nuestra trascendencia creará lealtad en nuestros clientes y plasmara nuestras capacidades y compromiso.

Generosidad: La empresa y los miembros de la empresa deben de poner el bien de las personas encima de intereses particulares de la empresa, siendo una institución que genere un impacto positivo en el entorno.

Honestidad: La empresa desde sus inicios está basada en la honestidad, uno de los principales valores con los que nos sentimos orgullosos de mantener y que siempre buscamos conservar.

Iniciativa: Cada miembro de equipo debe buscar soluciones a los problemas que se presentan, no es necesario que se tenga que dar seguimiento a sus actividades cada persona es responsable de reportar en tiempo a su respectivo encargado.

Integridad: Las acciones del personal deben estar alineadas con los valores de la empresa, siendo congruentes entre lo que dicen y hacen, llegando a un balance donde no hay inconsistencias entre pensamientos y acciones.

Respeto: El valor humano y el diálogo es algo de suma importancia, ya que sin importar tu puesto o tu trabajo en la empresa creemos que cualquier trabajo tiene la misma dignidad y valor que cualquier otro.

Trabajo: El trabajo es un factor de importancia, debido a que nos impulsa a crecer y mantenernos en la posición que hemos alcanzado y que seguimos logrando, ya que desde sus inicios no hemos debajo de expandirnos y ver nuevas oportunidades de negocios que ayudarán a tener un mayor alcance y posicionamiento en el mercado.

Trabajo en equipo: En la empresa se desempeñan de manera aún superior cuando se trabaja en equipo, creando sinergias entre todos los integrantes, con compromiso individual a un esfuerzo colectivo.